El método FIMAEX

Por qué elegirnos

El método FIMAEX de formación ayuda a las compañías a huir de la complacencia y a sus equipos a promover la innovación y el cambio, con un enfoque global y carácter emprendedor. El método FIMAEX pretende introducir en el mundo empresarial el modelo de liderazgo y gestión de los pilotos de caza. Un círculo virtuoso para la consecución de la excelencia con tres ejes fundamentales: una planificación rigurosa, una ejecución impecable y la mejora continua.

FORMACIÓN

En un mundo globalizado e incierto, las organizaciones necesitan equipos de élite, entrenados y dispuestos para ganar su combate diario: ser más productivos y rentables que su competencia.

FIMAEX tiene por objetivo que los equipos de trabajo experimenten, en un entorno desconocido, las técnicas, tácticas y procedimientos de los escuadrones de vuelo. Misiones complejas y dinámicas, donde se combina el aprendizaje metodológico, con el trabajo sobre el elemento más importante de las organizaciones, y el eslabón más débil de la cadena, “El Factor Humano”.

metodo-fomación-fimaex

El método FIMAEX fomenta el pensamiento estratégico, la comunicación, la confianza, la toma de decisiones, la innovación y la mejora continua. Por otro lado, se establecen unos objetivos realistas y concretos, que enfocan a todo el grupo en sus decisiones, para alcanzar los resultados esperados. Y, finalmente, se consigue una ejecución de proyectos precisa y eficiente.

Competencias

Liderazgo efectivo
Trabajo en equipo
Gestión efectiva de equipos y recursos
Ejecución precisa de planes de operaciones
Dominio y gestión del cambio
Toma de decisiones en tiempo real
Gestión de planes de crisis
Adaptación a entornos cambiantes
Transformación digital

Nos adaptamos a tus necesidades

Envíanos un mensaje, y contactaremos contigo para ver cómo podemos ayudarte