Soluciones

Las soluciones FIMAEX formación ayudan a la empresa a ser más eficiente, productiva e innovadora utilizando valores como honestidad, lealtad, disciplina y compañerismo.

Basada en la metodología de trabajo del piloto de caza, las soluciones FIMAEX formación, buscan la excelencia en la ejecución de sus planes y procesos.

soluciones-ponencias-fimaex

PONENCIAS

Los pilotos de combate imparten charlas basadas en su propia experiencia y en la metodología de mejora continua aplicada en sus misiones de vuelo.

Estas charlas se personalizan en base a los mensajes que la compañía quiera transmitir y al público al que va dirigido. FIMAEX dispone de una gran variedad de espacios dentro de un ambiente aeronáutico que pueden ser el marco idóneo para realizar estos eventos de una manera diferencial.

TALLERES

Formación para grupos de 10-25 directivos y orientada tanto a la consecución de los objetivos definidos por la compañía como a la práctica de habilidades concretas.

A través de la planificación de una misión de combate, los asistentes tendrán que conseguir llegar a cumplir su propósito. Cada miembro del grupo tendrá su misión y, por lo tanto, el trabajo en equipo será la única forma de llegar al final con éxito.

soluciones-talleres-fimaex
soluciones-team-building-fimaex

TEAM BUILDING

A través de esta actividad se busca la cohesión del equipo. Suele realizarse para grupos de 60 a 100 personas, pero es adaptable.

Orientada a la consecución de los objetivos señalados por la compañía. Se divide a los asistentes en grupos, cada uno liderado por un piloto de combate, y a través de la planificación y ejecución de una misión tendrán que conseguir cumplir el objetivo.

DEBRIEFING CAFÉ

Basándonos en la herramienta definitiva para la mejora continua, “el debriefing“, el trabajo se enfoca hacia los puntos débiles identificados por el cliente.

Tras una charla introductoria se divide el grupo en sub-grupos de 7 u 8 personas como máximo. En cada mesa se selecciona un líder y se lanza una pregunta sobre la que deberán trabajar. Cada equipo se concentrará sobre el tema debatido para definir acciones de mejora, con la supervisión de un piloto de combate.

Tras una puesta en común con todos los grupos, se hace un resumen con las lecciones aprendidas y se entrega al cliente un informe con las conclusiones y consejos para próximas acciones.

soluciones-debreafing-café-fimaex
soluciones-eventos-fimaex

EVENTOS

Aproveche un evento relevante de su compañía para apoyar y reforzar su discurso, las características de sus productos y servicios con la credibilidad y capacidad de comunicación de los pilotos de FIMAEX.

EXPERIENCIA

EN SIMULADORES

(Grupos reducidos)

En Madrid, posibilidad de incorporar tres simuladores de vuelo (F18 SR, A320-SR FULL MOTION y B737-SR) a la ejecución de las misiones o, simplemente, vivir una experiencia sin igual poniendo a prueba su destreza.

soluciones-simuladores-simaex

¿COMENZAMOS?